Hydroxo B12 | Apoya la salud celular, la salud cognitiva y los niveles de energí

$34.99 Buy It Now, FREE Shipping, 30-Day Returns, eBay Money Back Guarantee
Seller: 1must_shop ✉️ (8) 100%, Location: Tulsa, Oklahoma, US, Ships to: US, Item: 225952503928 Hydroxo B12 | Apoya la salud celular, la salud cognitiva y los niveles de energí. Free eBay listing template designed by dewiso.com

Hydroxo B12 | Apoya la salud celular, la salud cognitiva y los niveles de energía

Forma del producto:Pastillas

Tipo de suplemento primario:Vitamina-b

Sabor:Cereza

Beneficios del producto:Control de la energía

Dimensiones del producto:1.75 x 1.75 x 3 pulgadas; 1.13 onzas

Potente apoyo energético: La vitamina B12 y el folato biodisponibles contribuyen a los procesos de metilación y a la producción de energía.

Favorece la salud cognitiva: Los nutrientes de cada pastilla de B12 contribuyen a unos niveles saludables de homocisteína, a la salud cognitiva y a la desintoxicación neuronal, así como a una síntesis y producción saludables de ADN.

Sin metilo: 2000 mcg de vitamina B12 (como hidroxocobalamina) es la forma más estable de B12 sin metilo, y es ideal para las personas sensibles a los nutrientes metilados. Favorece el metabolismo de los carbohidratos y los lípidos para una generación de energía saludable.

No contiene: Huevos, pescado, gluten, OMG, leche, cacahuetes, marisco, soja, sésamo, frutos secos, trigo, colorantes artificiales, aromas artificiales ni conservantes artificiales.

Calidad constante: En Seeking Health, cada ingrediente se obtiene, investiga y prueba cuidadosamente. Cada uno de ellos cumple estrictas especificaciones de fabricación y normas de calidad antes de que se autorice el uso de cualquier ingrediente.  

B12 sin metilo*.

Hidroxo B12 para el mantenimiento de la energía y la metilación*.

La vitamina B12 es bien conocida por su capacidad para contribuir a la producción de energía. Una forma específica de B12 llamada hidroxocobalamina (hidroxo B12) desempeña un papel único en el mantenimiento de vías de desintoxicación saludables. Además, esta vitamina B12 sin metilo es excelente para las personas sensibles a los grupos metilo.

Hydroxo B12 de Seeking Health contiene 2.000 mcg de hidroxocobalamina en una pastilla bien digerida.

La forma más estable de B12 sin metilo.

Potente apoyo a la energía y la metilación.

Apoya la desintoxicación saludable.

 

En Seeking Health, cada ingrediente se obtiene, investiga y prueba cuidadosamente. Cada uno de ellos cumple estrictas especificaciones de normas de fabricación antes de que se permita el uso de cualquier ingrediente. Sólo utilizamos ingredientes de la más alta calidad.

Hydroxo B12 no contiene OMG, gluten, colorantes artificiales, saborizantes artificiales, conservantes artificiales, productos lácteos, huevo, pescado, mariscos, frutos secos, cacahuetes, trigo ni soja.

Al ser la forma más estable de vitamina B12, la hidroxocobalamina parece circular durante más tiempo en el cuerpo humano que todas las demás formas. Hydroxo' B12 puede convertirse fácilmente en las formas 'adeno' y 'metil' para favorecer la metilación, la desintoxicación y la producción de energía saludables*.

Hydroxo B12 proporciona B12 biodisponible y libre de metilo en una deliciosa pastilla de acción rápida.

 

Considere la posibilidad de pulsar

El Dr. Ben Lynch recomienda utilizar determinados suplementos en función de su necesidad. Empiece con una ración parcial y auméntela poco a poco hasta llegar a la ración completa, sólo si es necesario. Cuando empieces a sentirte bien, considera la posibilidad de reducir el tamaño de la ración, saltarte días o hacer una pausa en la suplementación. Luego vuelva a tomarla cuando sienta que la necesita (día estresante, viaje, exposición a sustancias químicas, etc.), de ahí lo de "pulsar". Trabaje con su médico cualificado para determinar qué es lo mejor para usted.

Combina bien con

PQQ, para favorecer una respuesta saludable al estrés oxidativo.* La vitamina B12 funciona mejor con niveles bajos de estrés oxidativo.* Pastillas de ácido folínico, una forma biodisponible y sin metilos de folato necesaria para los procesos de metilación.* Magnesio, para favorecer las enzimas dependientes de la energía.

Limpie sus genes

Aunque los suplementos pueden beneficiarle enormemente, son sólo un paso en su viaje hacia la salud. En su exitoso libro, Dirty Genes, el Dr. Ben Lynch describe el protocolo Clean Genes. La combinación de suplementos con este protocolo puede ayudar a promover una salud epigenética óptima.*  

Información de seguridad

Los niños y las mujeres embarazadas o en período de lactancia deben consultar a su médico antes de usar el producto. No utilizar si el precinto está dañado.  

Indicaciones

La hidroxocobalamina no sólo se convierte fácilmente en metilcobalamina (una forma coenzimática de B12 utilizada en el organismo), sino que también es bien tolerada por las personas que tienen problemas para tomar vitaminas B "premetiladas". También puede tener el beneficio único de ayudar a una desintoxicación celular saludable. Esto hace que sea una gran opción para las personas que buscan una alternativa no metilado a la forma más común de cianocobalamina de B12.  

Ingredientes

Vitamina B12 (como hidroxocobalamina) 2000 mcg, xilitol, palmitato de ascorbilo, sílice y sabor natural de cereza.

Modo de empleo

Tomar 1 pastilla al día o según prescripción médica. Las pastillas pueden partirse en trozos más pequeños si se desea una dosis menor.

Aviso legal

*Estas afirmaciones no han sido evaluadas por la Food and Drug Administration. Este producto no está destinado a diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad. Póngase en contacto con su médico inmediatamente si experimenta efectos secundarios no deseados. La información aquí contenida es sólo para fines informativos y no establece una relación médico-paciente. Por favor, asegúrese de consultar a su médico antes de tomar este o cualquier otro producto.

Las declaraciones relativas a los suplementos dietéticos no han sido evaluadas por la FDA y no pretenden diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad o condición de salud.

 

  • Condition: New
  • Brand: Unbranded
  • Active Ingredients: Folate, Vitamin B12
  • Main Purpose: Supports Cellular Health, Healthy Energy Levels, Cognitive Health
  • Type: Vitamin
  • Formulation: Lozenge
  • Ingredients: Vitamin B12
  • Number of Pills: 60
  • Features: Dairy-Free, Gluten-Free, Non-GMO, Soy-Free, Vegan, Vegeterian
  • Dosage: 2000mcg
  • Flavor: Cherry

PicClick Insights - Hydroxo B12 | Apoya la salud celular, la salud cognitiva y los niveles de energí PicClick Exclusive

  •  Popularity - 3 watchers, 0.0 new watchers per day, 80 days for sale on eBay. High amount watching. 0 sold, 1 available.
  •  Best Price -
  •  Seller - 8+ items sold. 0% negative feedback. New seller. eBay Money Back Guarantee: Get the item you ordered, or your money back!

People Also Loved PicClick Exclusive